'Patrimonio de todos' afiche promocional 2021

La Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, se complace en presentar a toda la comunidad semanasantera y a la ciudadanía en general, el afiche promocional de la Semana Santa 2021 titulado 'Patrimonio de todos'.

Esta nueva pieza promocional tiene como elemento principal la fotografía tomada durante el Jueves Santo del 2019, por el maestro José Luis Pérez y su equipo de trabajo. La representación de la alcayata en descanso y la luz de la esperanza en el año más difícil para la humanidad, ha sido el concepto usado”, puntualizó José Luis en su perfil personal de Facebook.

Por su parte, el presidente de la Fundación Junta Permanente Pro semana Santa, Guillermo Ospina López, enfatizó que el afiche 2021 indica que las procesiones de Popayán siguen vivas. Tenemos la luz que sigue iluminando la tradición. El farol que identifica a la ciudad de Popayán, y en especial, la alcayata, símbolo de los desfiles procesionales.

Patrimonio de todos

Las procesiones de Semana Santa en Popayán son una expresión católica, artística y popular que cumple 465 años de existencia y es misión de los payaneses y de todos colombianos velar por su salvaguardia.

Las personas interesadas en adquirir este afiche promocional lo pueden hacer en la casa de Junta: calle 5 No 4-51, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., aportando $5.000.





Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram