Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2022 y resolución No. 012 sobre amnistía


LA FUNDACIÓN JUNTA PERMANENTE PRO SEMANA SANTA DE POPAYÁN, DE ACUERDO CON LOS ESTATUTOS, CONVOCA A LOS MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN, SEÑOR ARZOBISPO DE POPAYÁN, PÁRROCOS DE LAS IGLESIAS DE DONDE SALEN LAS PROCESIONES, RECTORES DE LAS IGLESIAS DE BELÉN Y LA ERMITA, SINDICOS, CARGUEROS, REGIDORES, MIEMBROS DE LA ORDEN DE LA ALCAYATA Y DE LA ORDEN CRUZ DEL REGIDOR, A LA ASAMBLEA GENERAL, EL JUEVES 17 DE MARZO DE 2022, A LAS 5 DE LA TARDE, EN LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, UNIVERSIDAD DEL CAUCA TULCÁN - EDIFICIO P1 AUDITORIO 401.


TE INVITAMOS A ESTAR A PAZ Y SALVO CON LA INSTITUCIÓN POR TODO CONCEPTO Y APORTE HASTA EL AÑO 2.021. EL PLAZO PARA PONERSE AL DÍA ES HASTA EL 15 DE MARZO DEL 2.022. PUEDES LEER A CONTINUACIÓN DEL TEXTO DE ESTA CONVOCATORIA, LA RESOLUCIÓN NO. 012 (ENERO 24 DE 2022) LA CUAL SE ESTABLECE UNA AMNISTÍA PARA LOS DEUDORES DE LA FUNDACIÓN JUNTA PERMANENTE PRO SEMANA SANTA DE POPAYÁN.


VOTOS:


CADA MIEMBRO ACTIVO, TENDRÁ DERECHO A UN (1) VOTO EN LAS DECISIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL, SIEMPRE Y CUANDO SE ENCUENTRE A PAZ Y SALVO POR TODO CONCEPTO CON LA FUNDACIÓN. EL VOTO ES PERSONAL E INDELEGABLE.


SI TRANSCURRIDOS TREINTA (30) MINUTOS DE LA HORA PARA LA CUAL HA SIDO CONVOCADA LA REUNIÓN, NO SE HA CONFORMADO EL QUÓRUM, SE LEVANTARÁ ACTA DE ESTE HECHO Y SE PODRÁ DELIBERAR Y TOMAR DECISIONES VALIDAS CON EL VOTO AFIRMATIVO DE LA MITAD MÁS UNO DE LOS PRESENTES, SIEMPRE Y CUANDO EL NÚMERO DE ELLOS NO SEA INFERIOR AL 20% DE LOS MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN.


EL REGISTRO DE PARTICIPACIÓN SE REALIZARÁ A LAS 5 P.M. A EFECTOS DE INICIAR LA SESIÓN A LAS 6 P.M.


GUILLERMO JOSÉ OSPINA LÓPEZ

PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA


Descarga AQUÍ el documento original

 

FUNDACIÓN JUNTA PERMANENTE PRO SEMANA SANTA

Nit. 891.580.024-7


Resolución No. 012

(Enero 24 de 2022)

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE UNA AMNISTÍA PARA LOS DEUDORES DE LA FUNDACIÓN JUNTA PERMANENTE PRO SEMANA SANTA DE POPAYÁN

La Junta Directiva de La Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, en uso de sus atribuciones conferidas por los Estatutos de la fundación y,


CONSIDERANDO: Que, durante los años 2020 y 2021 por motivos de la emergencia sanitaria generada por el COVID 19, la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa se vio en la obligación de cancelar los desfiles Procesionales que debían realizarse en el marco de la celebración de la Semana Santa de los citados años.


Que la no celebración de los desfiles procesionales dio como resultado una cesación de pagos por concepto de sindicatura, barrote y mausoleo por parte de síndicos y cargueros.


Que se hace necesario el recaudo de los recursos que por concepto de sindicatura, barrote y mausoleo para el sostenimiento de la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa.


Que en atención a lo estipulado en los estatutos de la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa, se debe citar a asamblea a los integrantes de la Fundación en los tres primeros meses del año, por lo que se deberá revisar el listado de hábiles e inhábiles de la Fundación, a la fecha de la convocatoria a asamblea, que realice la Junta Directiva de la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa para establecer el quorum decisorio y deliberatorio.


La Junta Directiva de la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa


RESUELVE:


Establecer un período de amnistía de pagos, comprendida entre el 25 de enero de 2022 y el 15 de marzo de 2022 para los deudores de los años 2020 y 2021, por concepto de sindicatura, barrote y mausoleo, en la cual deberán cancelar los valores que a la fecha se encontraban vigentes por cada uno de los conceptos mencionados según la siguiente tabla:

Quienes se acojan a este período de amnistía se les incluirá en su hoja de vida de cargueros los años 2020 y 2021 para el computo de años de carguío.


Quienes se deseen acoger a esta amnistía se disponen de los siguientes medios de pago

CUENTA CORRIENTE NUMERO 11029016512-5 DEL BANCO POPULAR, a nombre de JUNTA PERMANENTE PRO SEMANA SANTA.


ATENCION EN LA CASA DE LA JUNTA CALLE 5 No. 4-51 (De lunes a viernes de 8am a 4pm)


NOTA: Quien realice pagos mediante transferencia electrónica o depósito en cuenta a través de consignación bancaria deberá enviar reporte de la transacción realizada al email juntasemanasanta@hotmail.com, referenciado nombre de quien consigna y número de cédula en el asunto y cuerpo del mensaje.


Para mayor información se disponen los teléfonos 6028242765 y 6028242979


COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE


Dada en Popayán, a los 25 días, del mes de enero de dos mil veintidós (2022).


GUILLERMO JOSÉ OSPINA LÓPEZ

Presidente


Descargue AQUÍ el documento original



Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram