Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2021


Se convoca a los Miembros de la Fundación: Señor Arzobispo de Popayán, Párrocos y Rectores de las Iglesias de donde parten las Procesiones, Síndicos, Cargueros, Regidores Activos y quienes hayan sido condecorados con la Cruz del Regidor y Miembros de la Orden de la Alcayata, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día viernes 26 de marzo de 2021 en forma virtual por ZOOM, entre las 5 p.m. y las 8 p.m., en la cual se tratarán los asuntos correspondientes al ejercicio social del 2019 que debieron ser analizados en la Asamblea General que fue aplazada con fundamento en lo dispuesto por el artículo 5 del Decreto 434 de 2020, e igualmente los asuntos propios del año 2020, todo de conformidad con lo ordenado por el Decreto 176 de 2021, artículo 5 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.


El Orden del Día será el siguiente:

  1. Lectura y aprobación del Orden del Día

  2. Verificación del quorum

  3. Lectura del Reglamento de la Asamblea.

  4. Lectura de la Constancia de aprobación del Acta de la Asamblea correspondiente al ejercicio de 2018.

  5. Designación de una Comisión para revisión y aprobación del Acta de esta Asamblea.

  6. Informe de la Presidencia y de la Junta Directiva sobre los ejercicios de 2019 y 2020.

  7. Informe del Revisor Fiscal correspondiente al ejercicio de 2019

  8. Presentación y aprobación de los Estados Financieros del año 2019.

  9. Informe del Revisor Fiscal correspondiente al ejercicio de 2020

  10. Presentación y aprobación de los Estados Financieros del año 2020.

  11. Elección de Revisor Fiscal y fijación de sus honorarios.

  12. Lo que propongan los Señores asistentes.

Para efectos del Derecho de Inspección los Estados Financieros y demás documentos mencionados en el artículo 446 del Código de Comercio, estarán a su disposición con fines de consulta, durante los quince (15) días hábiles anteriores a la fecha de la reunión en la Sede la Junta entre las 9 am y las 2 pm.


Para efectos de establecer la cantidad de asistentes y permitir su ingreso a la Asamblea virtual, los interesados deberán preinscribirse en la secretaría de la Fundación, a más tardar a las 5 p.m. del día veintitrés (23) de marzo de 2021.


Oportunamente se notificará por la página web, el link a través del cual los interesados en participar de la reunión, que cumplan con lo establecido en los Estatutos Sociales para el efecto y hayan cumplido con la preinscripción, podrán ejercer ese derecho.



GUILLERMO JOSE OSPINA LOPEZ

Presidente


Popayán. marzo 3 de 2021





Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram