Luisa Grajales es la nueva presidenta del Grupo Juvenil de la JPPSS

Informamos a toda la comunidad semanasantera y a la ciudadanía en general, que la señorita Luisa Grajales Salcedo fue electa como nueva presidenta del Grupo Juvenil de la Junta Permanente Pro Semana Santa, para el periodo comprendido que va desde el 2020 hasta el 2022. También fueron electos Juan Daniel Tovar Vivas como vicepresidente y María Alejandra Ruiz como secretaria.

Estas elecciones cerradas, en donde solo podían votar los miembros inscritos al Grupo Juvenil de la Junta, se llevaron a cabo de manera virtual, a través de nuestro sitio web www.juntasemansantapopayan.org y en tiempo real, el pasado 30 de julio arrojando los siguientes resultados electorales:

Luisa Grajales ha sido integrante del Grupo Juvenil desde hace 5 años. Actualmente cursa quinto semestre de psicología en la Universidad Cooperativa de Colombia, Popayán. Fue coordinadora logística del programa Noche de Museos y Procesión de la Caridad desde el año 2017. Secretaria (e) del Grupo Juvenil en el 2019 y ex sahumadora del Amo ecce homo - Martes Santo en el 2018.


“Hoy doy gracias a Dios y a Nuestra Señora de los Dolores por este nuevo logro en mi vida. Como mujer y más como payanesa, es un orgullo hacer parte de manera tan directa en la tradición más grande de mi amada ciudad. Anhelo en este nuevo periodo de presidencia que inicia hoy, cultivar en estas nuevas generaciones semillas de amor y pertenencia por nuestra historia. Como jóvenes y más en estos tiempos difíciles para todos, debemos dar testimonio de la lucha de nuestros mayores salvaguardando su legado”, aseguró Luisa durante su posesión formal ante los miembros de la Junta.


Agradecimiento especial a Camilo Astaiza


La Junta Permanente Pro Semana Santa también quiere felicitar y a gradecer al señor Camilo Astaiza por su gran trabajo, aporte y compromiso por las procesiones de Popayán, mientras estuvo al frente de la presidencia del Grupo Juvenil.


Desde la Junta le deseamos a Camilo éxitos en su profesión y vida personal. Estamos seguros que seguirá siendo un semansantero ejemplar.

Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 by Contenalia Lab - Popayán.