Guillermo Ospina López fue reelegido como presidente de la FJPPSS

6/17/2020

Popayán, 17 de junio del 2020 – En junta ordinaria llevada a cabo ayer martes 16 de junio, los miembros de esta institución reeligieron al señor Guillermo Ospina López como presidente de la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, hasta el año 2022.  

Será el segundo periodo consecutivo del abogado Ospina al frente de la institución encargada de salvaguardar las procesiones de Semana Santa de Popayán, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad (UNESCO) y el programa de ayuda a los artesanos colombianos: Manos de Oro. 

 

“Para mí es un honor continuar trabajando por salvaguardar esta centenaria tradición a través de la institución más importante de Popayán. Mi compromiso con las procesiones es cada vez mayor, y espero seguir aportando solo cosas positivas desde mis conocimientos, experiencia y amor por la Semana Santa”, manifestó Guillermo Ospina a todos los miembros de la Junta.

 

Durante esta junta ordinaria llevada a cabo de manera virtual, los vocales presentes aprobaron y agradecieron la impecable gestión del señor Guillermo Ospina, haciendo énfasis en la positiva y responsable postura que tuvo frente a la emergencia de salud por causa del COVID 19, que trajo como consecuencia la suspensión de los desfiles procesionales del presente año.

 

Cabe recordar que cada periodo presidencial de la Junta es de 2 años y el cargo es Ad honorem.

 

Un trabajo en equipo

 

Es también necesario y merecido informar en este comunicado la aprobación que los miembros de la Junta hicieron al trabajo realizado por Fabio Humberto García Carvajal como vicepresidente, a Guido López Quintero como tesorero y a Juan Darío Mosquera Luna como fiscal interno, quienes igualmente fueron confirmados en sus respectivos cargos dentro de la mesa directiva de la JPPSS.

 

Son varios los proyectos que están sobre la mesa y que se ejecutarán en pro de las procesiones de Semana Santa y los artesanos del país. El fortalecimiento de las relaciones de la Junta con los semansanteros y la comunidad en general, el continuo trabajo con la Alcaldía y la Arquidiócesis de Popayán y proyectos de ayuda en la comercialización de los productos de los artesanos de Manos de Oro, son algunos de los objetivos de todos los miembros y mesa directiva de la JPPSS para los próximos dos años. 

 

Información y Prensa:

Juan Fernando Muñoz Cárdenas
Celular: 3202544969
Comunicaciones y Publicidad
JPPSS

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

April 20, 2020

Please reload

Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 by Contenalia Lab - Popayán.