COMUNICADO: Agradecimiento a patrocinadores Semana Santa 2019

5/17/2019

Popayán, mayo 17 de 2019

 

COMUNICADO:

 

La Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa quiere agradecer de manera especial a todos los patrocinadores de las pasadas procesiones de la Semana Mayor en Popayán. A pesar de las dificultades sociales y de orden público que se presentaron semanas antes del inicio de la Semana Santa, entidades gubernamentales, religiosas y empresas privadas decidieron continuar apoyando esta magna tradición de todos los colombianos.

 

Salvaguardar las procesiones de la Semana Mayor de Popayán, es la misión que tienen la Junta Permanente Pro Semana Santa desde hace 81 años, y el aporte de los patrocinadores es de gran ayuda para poder cumplir con nuestro objetivo en mención.

 

Patrocinadores Procesiones Semana Santa 2019: Ministerio de Cultura, Alcaldía de Popayán, Arquidiócesis de Popayán, Terraplaza, Compañía Energética de Occidente, Banco Mundo Mujer, Claro, Camilo Astaiza Rehabilitación Física, Centinela de Occidente, Sustentark Arquitectura, Carvajal, SMI Logística, Cooperativa Integral de Taxis Belalcazar, HERPO, Electrocréditos del Cauca, Campanario Centro Comercial, Coomeva, Coonfie y Jardines de Paz.   

  

 Atentamente,

 

 

 

 

 

 

Guillermo Ospina López
Presidente
Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa
Popayán – Cauca        

 

 

      

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 by Contenalia Lab - Popayán.