COMUNICADO: La información oficial siempre estará publicada en nuestro sitio web

4/2/2019

COMUNICADO OFICIAL

Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán  

 

Anunciamos a toda la ciudadanía en general y a los medios de comunicación, que la información y los comunicados de prensa oficiales de la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, sus programas y sus actividades, primero serán publicados en www.juntasemanasantapopayan.org y después replicados en nuestros perfiles de redes sociales. Cualquier otra información que no esté publicada en nuestro sitio web NO ES OFICIAL, y por lo tanto no debe ser tomada en cuenta.

 

En redes sociales se sigue manejando información errada y no oficial sobre algunas actividades de la Semana Santa, lo que ha tenido repercusión negativa, pues se ha desinformado a la comunidad, generando pánico y preocupación en semanasanteros, artesanos, turistas y ciudadanía en general.   

 

También queremos informar que la Feria Artesanal Manos de Oro hasta el momento se llevará a cabo con total normalidad, durante los días y en los lugares estipulados con anterioridad. Cualquier decisión que tome la Junta Permanente Pro Semana Santa frente a este importante programa, será informado a través de nuestro sitio web y nuestras redes sociales.        

 

Reiteramos nuestra preocupación por los problemas económicos, sociales y de orden púbico que en este momento existe en el Cauca y Popayán. Nuevamente hacemos un llamado para que se llegue a un acuerdo entre las partes involucradas.  

 

Atentamente,

 

 

 

 

 

 

 

GUILLERMO JOSÉ OSPINA LÓPEZ

Presidente

Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 by Contenalia Lab - Popayán.