Comunidad semanasantera escogió el afiche promocional de la Semana Santa 2019

3/7/2019

Aprovechando el alcance que tienen las nuevas tecnologías de la información (TI) y la gran receptividad que han tenido nuestras redes sociales, la Junta Permanente Pro Semana decidió el pasado mes de septiembre convocar a toda la comunidad semanasantera, a través de sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter, a participar con sus propuestas artísticas para el afiche promocional de las procesiones de Semana Santa del año 2019.

Para el mes de noviembre de 2018, en la sede de la Junta se recibieron un total de 8 propuestas artísticas en varias técnicas como fotografía, lápiz y carboncillo, entre otras. Fue entonces cuando se decidió publicar estos trabajos en el sitio web www.juntasemanasantapopayan.org e invitar, nuevamente a través de las redes sociales, a toda la ciudadanía a que votará por el afiche que más les gustaba. 


Las votaciones estuvieron abiertas durante 15 días hábiles, recibiendo en este periodo de tiempo un total de 4.785 votos repartidos en las 8 propuestas artísticas participantes. Estas cifras nos demostraron la alta receptividad e interés de los semansanateros con el que sería el afiche promocional del 2019. 


Las tres propuestas más votadas fueron: Puesto 3 para “La Sahumadora” propuesta de David Ricardo Moreno con 514 votos. El puesto número 2 fue para INRI de Fanny Caicedo con 1.241 votos. Y la propuesta más votada fue “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” de Jesús Eduardo Sánchez con 1.673 votos.  


Estas 3 propuestas finalistas, pasaron a la mesa de la Junta Permanente Pro Semana Santa, en donde sus miembros avalaron el trabajado artístico del señor Jesús Eduardo Sánchez, como el más votado de las 8 opciones iniciales. 


De esta manera abierta, y aprovechando el alcance de las tecnologías de la información (TI), fue como la comunidad semanasantera y la ciudadanía en general, escogió el que hoy es el afiche promocional de la Semana Santa 2019.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 by Contenalia Lab - Popayán.