T + D + i: tradición diseño innovación

Como continuación a nuestras actividades de fomento al sector artesanal estamos planeando la realización del evento: T+D+i tradición, diseño, identidad; en el cual los artesanos, a partir de una metodología revolucionaria (design thinking), buscarán generar nuevos productos enmarcados en la tradición y la identidad dinamizando el mercado de la artesanía en una región de muchas oportunidades.

Como resultado de los talleres los artesanos, se aplicarán las herramientas creativas desarrolladas y se elaborarán una colección de objetos artesanales que serán expuestas el día 7 de diciembre, en la casa de la Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán.


En una alianza con Manos de Oro y el Centro de Desarrollo Artesanal, la colección de objetos estará en esta tienda todo el mes de diciembre como una plataforma de comercialización efectiva para los artesanos participantes.

Más Información:


Diana Carolina Rios Coordinadora Programa de Artesanias Manos de Oro Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán 3154648923 - (2) 8220040


Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 by Contenalia Lab - Popayán.