Acreditación periodista y fotógrafos procesiones Semana Santa 2018

3/22/2018

 

Periodistas  y fotógrafos interesados en obtener su carné para el cubrimiento de las procesiones de Semana Santa 2018, deberán entregar físicamente en la sede de la Junta Permanente Pro Semana Santa (Calle 5 No 4-51), los siguientes documentos:

 

  1. Carta por escrito solicitando a la Junta Permanente Pro Semana Santa permiso para el cubrimiento periodístico y gráfico de las procesiones desde el martes 27 hasta el sábado 31 de marzo del 2018. Incluir: nombre del medio de comunicación y/o nombre y apellido del comunicador con número de cédula o pasaporte en caso de ser visitante extranjero.  
     

  2. Foto personal tipo documento por cada comunicador.
     

Los carnés se entregarán personalmente a los periodistas el lunes 26 de marzo, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., en la sede de la Junta Permanente Pro Semana Santa (Calle 5 No 4-51), presentando su cédula o pasaporte.

 

Como es sabido, ni fotógrafos ni camarógrafos podrán ubicarse en medio de uno y otro paso para capturar imágenes. Por favor hacer los registros desde lugares que no afecten la organización, estética y buen desarrollo de cada procesión.

 

Pedimos el favor a periodistas y fotógrafos asistir al cubrimiento de las procesiones vestidos acorde a lo que esta magna tradición representa para Popayán, sus ciudadanos y visitantes, y con el fin de mantener la estética y el respeto de cada desfile.    

 

De antemano queremos agradecerles a todos los comunicadores por el profesional trabajo que siempre han hecho con las procesiones de Popayán. El apoyo recibido por parte de Ustedes le ha aportado mucho al crecimiento de esta tradición de todos los colombianos.

 

¡Bienvenidos una vez más a las procesiones de Popayán!

 

Información y Prensa:

Juan Fernando Muñoz
Celular: 301497012

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 by Contenalia Lab - Popayán.