Actividades de La Fundación Cultural Pedro Antonio Paz

3/8/2018

 En relación con la celebración de la Semana Santa 2018 en Popayán y de las tradicionales “Procesiones Chiquitas” la fundación Pedro Antonio Paz tiene programadas las siguientes actividades: 

 

CONCURSO DE PINTURA INFANTIL 

 

Su objetivo  es presentar propuestas para el diseño DEL AFICHE PROMOCIONAL DE LAS PROCESIONES CHIQUITAS que se celebran en la semana de Pascua, al tiempo que incentivar en los niños el cultivo y aprecio por las artes.

 

Se presentaron 48 propuestas que son juzgadas por el jurado calificador integrado por los maestros, Alfonso Espada y Rodrigo Valencia. La premiación se realizará el sábado 10 de Marzo a las 4 pm en la sede de la fundación y otorgará una Tablet al trabajo escogido para el afiche y equipos de acuarela para reconocimientos especiales.

 

FESTIVAL INFANTIL DE ARTE. 

 

También concebido dentro de los objetivos de la fundación, encaminado a despertar el interés por la cultura en la población infantil. Se realizarán conciertos de ingreso libre en el templo de la Encarnación y en el Teatro Municipal Guillermo Valencia. 

 

Participan artistas y grupos artísticos infantiles de Popayán y de otros lugares del país, según programación que oportunamente se publicará.

 

INSCRIPCIONES DE NIÑOS PARTICIPANTES. 

 

En el momento solamente quedan cupos disponibles para, militares dos (2) cupos. Hay aun inscripciones, hasta completar cupos para cargueros.

 

Lugar de inscripciones: Urbanización Caldas, en seguida del Museo de Historia Natural, módulos situados en el parque infantil de la urbanización.

 

El valor de la inscripción es de $ 12.000 y da derecho a recibir dos fotografías tomadas a los niños en las procesiones.

 

Horario de inscripciones de 2 a 6 y 30 de la tarde todos los días, incluidos Sábados y Domingos. Informes en el número celular: 3015438537

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 by Contenalia Lab - Popayán.