Convocatoria Asamblea General Ordinaria:

LA FUNDACIÓN JUNTA PERMANENTE PRO SEMANA SANTA DE POPAYÁN, DE ACUERDO A LOS ESTATUTOS, CONVOCA A LOS MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN, SEÑOR ARZOBISPO DE POPAYÁN, PÁRROCOS DE LAS IGLESIAS DE DONDE SALEN LAS PROCESIONES, RECTORES DE LAS IGLESIAS DE BELÉN Y LA ERMITA, SINDICOS, CARGUEROS, REGIDORES, MIEMBROS DE LA ORDEN DE LA ALCAYATA Y DE LA ORDEN CRUZ DEL REGIDOR, A LA ASAMBLEA GENERAL, EL MIERCOLES 14 DE MARZO, A LAS 6 DE LA TARDE, EN EL AUDITORIO DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARIA CANO, CALLE 17N #6-37.


VOTOS:


CADA MIEMBRO ACTIVO, TENDRÁ DERECHO A UN (1) VOTO EN LAS DECISIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL, SIEMPRE Y CUANDO SE ENCUENTRE A PAZ Y SALVO POR TODO CONCEPTO CON LA FUNDACIÓN. EL VOTO DEBERÁ SER PERSONAL E INDELEGABLE.


SI TRANSCURRIDOS TREINTA (30) MINUTOS DE LA HORA PARA LA CUAL HA SIDO CONVOCADA LA REUNIÓN, NO SE HA CONFORMADO EL QUÓRUM, SE LEVANTARÁ ACTA DE ESTE HECHO Y SE PODRÁ DELIBERAR Y TOMAR DECISIONES VALIDAS CON EL VOTO AFIRMATIVO DE LA MITAD MÁS UNO DE LOS PRESENTES, SIEMPRE Y CUANDO EL NÚMERO DE ELLOS NO SEA INFERIOR AL 20% DE LOS MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN.


FELIPE VELASCO MELO PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA




Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 by Contenalia Lab - Popayán.